Cita:
Originalmente publicado por Contramaestrillo
mira aunque te parezca muy dificil ahi arriba te han puesto un ejemplo de como se haze una gaza.....como bien dicen las letras al lado del dibujo(que hay que leerlas aparte de mirar fotos....jejejejejje)se que parece imposible de hacer pero es muy facil hazme caso y mucho mas en el diametro de un cable para driza de mayor¿8mm-10mm-12mm? pero si aun asi no te ves capacitado yo te puedo pasar un video demostrativo con las resistencias y todo ATREVETE no creas que el primero que hizo una gaza en cable era ingeniero naval...jejejeje ademas sino te importa la estetica de la driza la gaza de pescador puedes tardar en hacerla 3 o 4 minutos 
|
Mira tu , que me acabas de animar a intentarlo

las gazas de amarras si las hago yo, y no me da miedo intentar ayustes que me quedan bastante apañados

pero el grafico ese de ahi arriba, tensando con las tenazas... se me antojaba bastante chapucerillo.
Pero me acabo de acordar que tengo algun cable para practicar, y si tu dices que no es para tanto, pues por probar que no quede... Me interesa ese video que dices que tienes, toda informacion siempre es bienvenida

te mando un privado
Gracias