Cita:
Originalmente publicado por alberlake
Buenas a todos y unas rondas por delante
Tengo un sole diesel mini 3 , 12 hp y bueno me ha ocurrido esto.. se calienta , yo deje el motor que refrigeraba muy bien , la echaba con compresion y ahora no tira casi nada y todo es humo , tengo un vecino que le pasa lo mismo y como hubo el famoso temporal en mallorca ese y donde tengo el amarre desemboca la riera pienso que la concha que absorbe el agua el grifo de fondo esta embozada lo cual supone una p.tada porque la tengo que sacar al varadero , quité tubos los que van del grifo de fondo - bomba de agua y estaban ok y los de bomba de agua - bloque motor y también ok por eso pienso que puede ser lo de la concha
Haber si me comentais algo , gracias a todos
saludos 
|
puede ser lo q comentas para q no te pase. cuando saques el barco quitala y pon lo mismo sin la concha o sea un agujero sin mas.un pasacascos sin concha.si te se tapona por dentro quitas mangera y metes una barilla y desatascas sin tener q sacar barco.ami se me ha metido una bolsa de eroski entera asta el filtro y el motor refrigeraba sin problemas.si en un plastico gordo quitas mangera le metes una barilla y tira millas. la concha es una mierdayo la quiter en cuanto compre el barco