Ver mensaje
Antiguo 11-05-2007, 01:59
MCA
Invitado

Predeterminado Re: Cosas vistas en una mañana en la feria de Palma

Pues yo voy a reproducir aquí parte de una anterior intervención mía:
"Recientemente visité el Salón Náutico Internacional de Palma, y la verdad, me llevo las manos a la cabeza.

Es cierto, y un hecho, que se pueden ver barcos de muy muy atractivo precio como un BENETEAU CICLADES 39.3 con un precio de salida de 108.000 euros, por poner un ejemplo.

Pero, es que te subes albarco, empiezas a ver y a tocar y mirar detalles, y ya no es que empieces a recordar, . . . es que se añoran los modelos que se mostraban no hace tantos años.

Luego subes a modelos de gamas y marcas, teóricamente superiores, y es que ninguna ya es lo que era, están mejor, pero en cuanto empiezas a quitar tapaderas y mirar con detenimiento detalles escondidos, remates o equipamientos instalados, vamos, que esto ya no es lo que era.

La competencia entre gamas y marcas, especialmente con las de precio bajo, han hecho, a mi parecer mucho daño, muchísimo daño, pero no mejorando el cociente calidad/precio. .../..."

Pero lo más dramático, es que estuve en el SAN LORENZO expuesto, el yate de motor más grande del salón, de más de 10 millones de euros, un tractor de ensueño con unas cosas y acabados espectaculares de cara al armador o visitante, pero incluso a este le vi algunos detalles de llevarse las manos a la cabeza, auqnue menos que las dramáticas visitas a ELAN, HANSE, DUFOUR o BENETEAU.

¿Sera que se construye cada vez peor o que cada día sabemos más? ¿O nos habremos vuelto más exquisitos y refinados en nuestros gustos?

Editado por MCA en 11-05-2007 a las 02:00. Razón: El teclado y el mouse me confunden
Citar y responder