Ver mensaje
Antiguo 24-01-2010, 18:30
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta al mundo de una niña

riskfactor
Corsario

Querido, no es machista, es la realidad, cuando te quedes embarazado, te pases 9 meses con la criatura dentro y paras, entonces, ya no te dire eso de "se nota que no eres madre"....no es un comentario machista....
Estoy hablando de la actitud de la madre, no del padre, en esa ya entre en otro Post....

Solo tienes que ver a la mayoria de las madres el primer dia de cole, camufladas entre vallas y ventanas viendo a sus retoños, algunas con lagrimas...pues imaginate ...con la niña de sus entrañas, ahi en el barco, en medio de la mar oceana, sola ante el peligro....joder, amorradas estariamos la mayoria de madres a la ventanilla del avión...ahora que igual a esta le da lo mismo. Otra cosa son las que dejan los crios y se van a sus cosas sabiendo que como estan con buenas cuidadoras y en un lugar seguro, no tiene que pasar apuro....de todo hay en la viña del señor....en fin, insisto, si me lo certifica la NASA.... con lo que me enseñan, no me lo creo...

Sabes como me lo creeria? si hubieran anunciado que de la pasta que sacaran iria todo a UNICEF y lo gestionara esta ultima u otra ONG seria....UNA NIÑA LUCHANDO PARA LOS NIÑOS...eso si seria una buena historia.....

Saludos

Moni

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder