Hola a todos y unas rondas para empezar

que hoy pago yo!,
a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que en marzo le cambié el fueraborda al barco (etap23), montaba un yamaha de 8 y le monté un mariner de 9,9. Me fui a hacer la vuelta a Mallorca un par de semanas en julio y no falló ni un solo día, pero ya desde agosto, que no lo he sacado demasiado, van 2 veces que me falla.
Para empezar el arranque eléctrico parece que patina, cuando le das a la llave ves que gira el arranque a toda castaña pero no hace el ruido de contacto típico, así que hay que arrancarlo a tirones de cuerda. De batería está ok, ¿Se habrá roto el arranque con 6 meses??¿¿
Por otro lado, el motor solo aguanta al ralentí,echa un montón de humo blanco y cuando le das un poco de gas se para, le he cambiado la gasolina por si estaba mal, he mirado las bujías por si acaso y están negras por la mala combustión, a mi parecer no tienen pinta d eestar mal, el filtro de gasolina se me cambió hace poco.
Resulta que hace dos meses pasó exactamente lo mismo, subieron de la casale cambiaron el filtro de gasolina y según ellos no hicieron nada más, su argumento era que el depósito estaba sucio, así que se lo cambié por otro nuevo sin estrenar que tenía en casa. Luego me querían pasar la factura puesto que según ellos fue cosa mía al estar el depósito sucio,aunque ellos no lo hubiesen verificado cuando hicieron el montaje del motor.
El depósito esta vez no puede estar sucio ya que es nuevo, cambio la gasolina y sigue haciendo lo mismo, ¿¿Qué puede ser??¿¿, no me fio mucho del representante, con todo el tema del motor me han demostrado poca profesionalidad desde que lo encargué, pasando al montaje, facturación (me hicieron factura por 800€ menos para facturar en negro), postventa...
Perodonad por el rollo, pero me quema por dentro y tener que recurrir de nuevo al representante me fastidia bastante.
Gracias

!