Bueno compañeros, yo se que a cada uno le aprieta su propio zapato pero es bueno contar lo que nos ocurre a todos para prevenir abusos por parte de estos indeseables.-
Mi caso es el siguiente, En setiembre de 2008 compré un velero en dique seco del VARADERO DE ALICANTE, el anterior propietario tenía un acuerdo de pago mensual de 60 euros mas iva aproximadamente, esto lo comprobé antes de comprarlo con facturas anteriores, pues el barco tenia que tenerlo alli mas tiempo pues necesitaba reparaciones, pintura, etc.-
Pagué cuatro meses que dicho propietario tenía atrasados y en diciembre, y estando ya a mi nombre, volvi para pagar el útlimo trimestre del año que tambien me cobraron con la tarifa pactada, esto es 60 euros mas iva.-
La sorpresa vino cuando terminé las reparaciones del barco, pintura, bajos, etc y pedi que me tiraran el barco al agua, me dijeron que antes pasara por la oficina a pagar las facturas de pintura, luz, agua y varada.-
Las referidas facturas subian de 60 € a 240 € al mes mas iva.
La explicacion que me dieron era lisa y llanamanete que la tarifa anterior era solo para el dueño anterior y no me la respetaban a mi, cosa que no me avisaron en ningun momento, ni siquiera verbalmente.-
Total que pagué, me tiraron el barco al agua, me lo lleve de alli no sin antes pedir una hoja de reclamación por cada una de las facturas mensuales llevarlas a la oficina de consumo del Ayuntamiento de Alicante y en vista de que el Varadero de Alicante no ha comparecido, ni ha hecho su descargo en el plazo que para ello tienen, he iniciado acciones judiciales por incumplimiento de contrato.-
Ademas los he denunciado judicialmente por facturarme trabajos no realizados y lo que si realizaron me los cobraron a un precio superior al del presupuesto firmado y aceptado.-
En fin, lo que me deberia haber costado unos 1.300 euros me costó mas de 3.000 eureles.
Y para peor, la chuleria que tienen, el Gerente, un tal Roberto, desagradable y mal educado donde los haya, ni siquiera me quiso recibir, con lo que tambien presente una hoja de reclamación por ello, este individuo, a los gritos y desde su despacho, les indicó a los empleados que si no pagaba que no me bajaran el barco y punto.- Por eso pagué .-
Bueno hasta aquí el relato de los hechos, ahora tengo que continuar con el pleito y ver que pasa. Alertas con el Varadero de Alicante, no te puedes fiar ni del presupuesto firmado que te dan y si no les pagas no bajan el barco al agua.-