Ver mensaje
Antiguo 11-05-2007, 07:30
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi barco y estoy hecho polvo

Cita:
Originalmente publicado por titus Ver mensaje
Un saludo compañero, que no te apene la venta de un querido KIBO, piensa que es posible que lo compre alguien que ha soñado con un barco, como lo hemos hecho todos los cofrades cuando comenzamos en este fascinante mundo
Es posible que se llene de risas de niños, o de besos de amantes o de atardeceres solitarios y serenos.

No estés triste kibo, con esta acción estas participando ya en el sueño de alguien.
Glupsssss!!! ¡Qué bonito! Hace dos días, enseñé el Freeblue a un americano que anda buscando barco, un barco para empezar, elprimero...
El Tortuga está dos pantalanes más allá y como llevo toda la semana intentando organizarlo, desde la cubierta del danés, veo la proa del Free, toditos los días.
Cuando estaba enseñando al posible comprador mi "cocodrilo", no pude evitar lanzarle miradas a la "tortuga" y el americano, observador, me dijo:-¿Es difícil esto de hablar de las satisfacciones que te ha dado un barco, cuando ya tienes uno nuevo, lleno de misterios, unos metros más allá, no?
-No es difícil, le dije, jamás olvidaré lo que he vivido y sentido con éste, cómo llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba, cómo se dejó querer, como me perdonó un montón de errores , ni olvidaré la primera vez que salí sola...y, bueno...pues...la venta no sé si la habré cerrado o no, pero lo que si sé es que se me saltaron las lágrimas y el americano, muy empático él, me dió dos palmadas en el hombro y me dijo:-no te preocupes, lo cuidaré bien; me gusta este barco, y yo necesito un sueño realizable en este momento de mi vida, dónde acabo de perder casi todas las esperanzas.
En fin, que seguro que el Free termina en buenas manos, como seguro terminará el Kibo, pero ya sabes, Kibo, que aunque "no te guste mucho la pesca"
también tienes aquí en Moraira, una "Tortuga", hasta que encuentres a tu nuevo sueño.
Un abrazo.
Alejandra.
Citar y responder