Ver mensaje
Antiguo 24-01-2010, 21:09
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Velero varado y destruido por la marea

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Dos amigo están en plena selva y a uno de ellos le pica una serpiente en el pene. Entonces, el otro, toma un libro y se pone a leer lo que hay que hacer en casos como este. Y en el libro dice textualmente:

"Morder sobre la picadura y chupar el veneno".

El que ha sido picado por la serpiente, pregunta a su amigo:

- ¿Que pone en el libro?.

Y el otro responde:

- ¡Que te mueres, compadre; que te mueres!.

Entonces, extrapolandolo a este caso: ¡el barco se unde fijo!.

Si ha podido ir la televisión, tal vez podía haber ido la maquinaria necesaria para evitar el siniestro. Salvo que el importe de la maniobra, fuese superior al propio valor de lo rescatado (que creo pueden ir por ahí "los tiros").

Saludos.
Despues de leer las inconvenientes que tuvo nuestro companero para traer su barco desde Fortaleza, que esta un poco mas al Sur, creo que no es imposible, pero casi. Los periodistas llegan a cualquier lugar, en Haiti estan alli antes de los rescatadores.
En mi pais si crees que tendras una grua capaz de levantar un barco, que ademas pueda y se arriesgue a tansitar por la arena, no lo se, pero me parece que no, el minimo riesgo es motivo de que no quieran hacerlo.
En Sudamerica no hay una infraestructura para eso, no hay barcos, como para que alguien desarolle ese servicio.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder