Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
Muy buenas a todos, me alegra enormemente que todo haya salido bien, que esto avance a pasos agigantados y que el ambiente que se respira sea inmejorable.  para todos los que asistieron.
Desde luego, ya sólo nos falta conocernos en persona y en la mar.
Yo me haré cargo de Alvor, ante mi escasa experiencia en este tipo de gestiones confío en contar con algún apoyo en caso necesario.
Saludos a todos.
|
Andrés en el mensaje 419 de este hilo tienes las directrices para asumir la gestión de puertos, cuando nos veamos te la explico con más detalles si es necesario.
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Hola a todos. Danilo, visto el derrotero apunto que en la etapa 8 (Alvor-Cuevas de Carvoeiro-Vilamoura, la Gestión del puerto de Vilamoura era de Martuno y la navegación era mia, así que puedes actualizar poniéndonos a los dos para ese día (Martuno/Toletum).
También veo que la etapa Portimao/Ferragudo - Sagres no está cubierta. Apúntamela también, me hago cargo de ella en la navegación, autobús a cabo de San Vicente y cena de homenaje de paso del Ecuador de la nuestra travesía (se habló que este día era especial y vamos a restaurante). También se decidió que dejábamos los barcos y nos desplazábamos en autobús.
Una saludo y unas rondas a todos  
|
Jose/ Martuno, tomo nota de vuestra colaboración, pero también quiero ofrecerme para gestionar directamente llendo a Sagres por tierra ese día, pude ser que sea la única vez que muchos pasemos por allí en barco y hay que prepararlo muy bien, ya os contaré de mi avanzadilla por tierra.
Cita:
Originalmente publicado por tragamillas
Buenas noches a todos, que ambientazo hay por aquí, que actividad, espero poder ir sobre todo a ahora que os conozco a la mayoria.
Toletum, voy a investigar lo del puerto de la La Linea de la Concepcion, mañana por la noche os cuento.
Aunque no zarpe ya estoy disfrutando de esta travesia. 
|
Tragamillas,
Como te lo pienses demasiado verás....
Yo de momento te dejo ahí apuntado.
Alcaidesa es un puerto similar a Soto Grande caro y estrambótico, teneis que meteros mucho en la bahía de Algeciras, por tanto millas de más. Soy de la opinión que lo mejor es entrar en Gibraltar directamente con las ventajas de repostar allí mismo, sellar pasaporte y conservarlo como historia y conocer la colonia, al pasar punta europa una pequeña virada y a puerto directamente.