Hola de nuevo !
Desde un principio monté el carro, maniobra de spi, etc. y el winche de piano de estribor, con toda la maniobra reenviada.
El carro mejora, lógicamente, el comportamiento con vientos fuertes (en lo posible dado el tamaño y situación del carro).
Otra modificación que hice fue el aumentar la desmultiplicación de la maniobra de la mayor, metiendo dos poleas más. Esto me permite maniobrarla a mano con vientos medios-fuertes desde la rueda del timón.
En cuanto a la patente; hace un par de años le puse un par de manos de Titan autopul. y funcionó durante un año y medio, más o menos.
Estoy deseando ver colocado el 8.
El cargador-220 ...... bueno .... parece que el tema seguridad está controlado ........ ¿otros barcos lo llevan separado?
Saludos !!!
Germán
