Cita:
Originalmente publicado por lolops
y referente a los carburadores, pues os cuento jejej, casi meto fuego a la barca jejejeje, no es broma, lo que pasa que al instalarlo, y estar los carburadores vacios, pues no se que paso que pego dos petardazos y hizo hasta fuego jajajja, y se quedo unos segundos en los carburadores jejjej, ahora me rio pero cuando lo vi la verdad que no me hizo nada de gracia, pero bueno se hizo de noche y la dejamos ynos fuimos a tomar
unas  , el colega y yo, pero ya estan cambiados, lo que pasa que ahora la arrancamos y no se mantiene encendida alguien sabe que tengo que hacer
|
Hola lolops, ten mucho cuidado con la gasolina ardiendo en el barco

, no te imaginas lo peligroso que puede ser hasta que sufres las consecuencias, así que cuidado por favor.
En cuanto a lo que comentas del tubo doblado por el que sale gasolina por un carburador y por el otro no, fijate en este despiece:
http://www.marinepartseurope.com/es/...2C,,,0915.aspx
Ese tubo doblado que comentas (pieza nº8) es el difusor de la bomba de aceleración (pieza nº 15), su misión es la de proporcionar mas gasolina en el momento de dar mas gas (acelerar). Va conectado a la mariposa del acelerado r por la palanca de la mariposa (pieza nº40) en el extremo de esta varilla con un muelle hay una tuerca con la que podrás regular en el momento que comienza a inyectar mas gasolina (aproximadamente a 1/3 del inicio del recorrido de la marioposa).
Por cierto, ¿habéis desmontado y limpiado los dos carburadores?, ¿antes funcionaba casi bien y ahora no?, ¿no habeis tocado nada mas?
Yo también he estado este fin de semana liado con mi motor, le he pegado un repaso al alternador, limpiar y pintar colector, carcasas, pulir rotor, contactos y polea. Motor de arranque pulir colector y contactos del bendix, eliminar óxido, limpiar y pintar.
Cambié la bomba de gasolina por
esta, la original costaba 160 € y esta la he comprado por 59,95$ + 41$ de portes, casi 100€ menos y es del mismo fabricante, no es tu caso porque gasolina a tus carburadores les llega.
¿no se te estará quedando atascada la aguja de la boya del carburador? (pieza nº 42), dentro lleva una bolita que permite o cierra el paso de la gasolina al carburador conforme sube o baja la boya del carburador (pieza nº 3), si se queda en la parte inferior toda la gasolina que envía la bomba ahoga el carburador, y si se queda en la parte superior cierra el paso de gasolina y no deja pasar mas gasolina a el carburador.
Un saludo y una ronda

. teteluis