Ver mensaje
Antiguo 25-01-2010, 11:02
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Sincity Ver mensaje
hola seis,
sabemos algo de cuando se pronuncia la jueza, escuche algo de que el 26??? eso es mañana....a mi personalmente se me agota el plazo el viernes que viene para poder bajar...y esto cada vez se enmaraña mas.
a ver que dice la jueza y cuando, viendo las fotos y los resultados comentados me voy a comer las uñas....
No. Porque no hay nada firme.

El 28 (no 26), se entregan todos los papeles y se fija la Audiencia oral -o como se llame-, que es obligatoria en ese juicio.
O sea que todo depende de la Jueza, y los de Alinghi le han llenado la mesa de cientos de páginas...

De hecho la estrategia de Alinghi es la de intentar que la Jueza no pueda decidir antes del 8 de febrero.
Ernesto quiere jugar a barquitos el 8 de febrero..
Y si es legal o ilegal, le da igual. Ya devolverá la Copa "a los jueces" y así va de "martir ante la Corte de NY".

Si lo consigue, tendremos una "regata" el 8, pero ni siquiera sabremos si es la Copa América o la Copa de Alinghi. Y tampoco el resultado será definitivo.

Mi esperanza es que la Jueza se haya cansado de que le tomen el pelo. Y resuelva rápido, junto todo el resto de reglas del NOR que todavía no existe por ser contrario a todo, también a las órdenes de la propia Jueza!!

Las toneladas de papeles de Alinghi tienen muchas palabras, pero poca chicha. Yo diría que no dan ni una, porque no tienen nada a su favor. Lo único que pueden conseguir en enredar las cosas. Al final, pierden seguro.

En el trabajo de la jueza hay dos partes:

La parte la técnica, que sencilla, y se la puede explicar el Panel de Expertos a la Jueza en dos minutos.

La parte legal, que ella vea que la sentencia está bien apoyada en los procedimientos. Si los abogados de BOR lo hacen bien, y ayudan a mostrar en el plano legal que lo de Alinghi es basura, podemos tener un resultado antes del 8 de febrero.
Hay un comentario tan interesante como agotador de Cory Friedman aquí:
http://www.sailingscuttlebutt.com/news/07/cf/#p54

Y entonces no hay regata en Febrero. O la corre sólo el USA 17.

Yo te aconsejo ir a Valencia antes de las regatas, mirando las previsiones del tiempo. Para poder ver a los dos barcos de cerca.

En las regatas, no hay nada que ver. Cada uno por su lado y en la quinta puñeta. Y encima no te dejarán acercarte.

Ahora, si no molestas, no te ponen pegas.
Así que vete a verlos uno de estos días, cuando no haya más de 12 nudos y la mar esté plana, porque si no, sólo verás al USA.
Ese es mi consejo. Y lo que yo voy a intentar, que no lo tengo fácil.

Editado por Seis en 25-01-2010 a las 11:07.
Citar y responder