Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Advierto, no entiendo de barcos, pero hace dos años convencí a la capitana para saltar de Alicante a Palma y con la excusa de ver el salón, ver la isla. Pues bien, mi opinión fue DECEPCiONANTE. Un salón al aire libre, no.Unos pantalanes llenos de barcos, los mismos que se podian ver en los puertos cercanos o incluso en alicante. Solo lo diferenciaba el montaje de las carpas pero me esperaba algo más, algo diferente al mercadillo de Campello que cada año crece o al de Guardamar.
Lo dicho, no entiendo de barcos, será por eso que no me gustó 
|
No hace falta entender de barcos, basta con verlo.
Estamos de acuerdo, patético, como cada año.
Ah, y lo peor es que pides información y sólo te saben dar folletos, la gente que contratan no tienen ni puta idea de nautica, me refiero a la mayoría de los azafatos y azafatas que ahí están para enseñarte el barco.
Van con la idea de que sólo miras los interiores, en cuanto le pides información de la construcción, material, características, aparejo, instalación del motor, anclaje de la orza, etc. ya te empiezan a titubear y no saben de que les hablas. Y no te digo si le preguntas como van encajados los cadenotes, que te dirán que lleva cadena gruesa para el ancla, y no es broma, hace dos años me pasó.
Es que hoy en día no hay profesionales, ni na, una manada de pringaos, eso es lo que hay.