Me hubiera encantado estar en Gelves el sabado, pero como anuncie, fue imposible. Estos dias estoy muy liado de trabajo, a principios de febrero y si puedo antes, elaborare un manual de comunicaciones para la flotilla. entre las que quiero incluir en canal de informacion meteo de vhf de cada zona. En la travesia llevare polimetro y algunas herramientas de reparacion de electronica y electricidad, por si hay que echarle una mano a algun cofrade de la travesia, yo en la barco tengo un nivel elevado de herramientas.
Si en algun momento nos encontramos en alguna zona que no haya cobertura de vhf en español, retransmitire el parte meteo por el canal 77 de tarifa o de chicalana en hf. si alguien lo necesita tambien pondre las frecuencias navtex.
como le comentana a danilo llevo un megafono, pal cachondeo y pal que quiera dar algun mensaje, cuando estemos dispersados por los pantalanes.
En granada para nuestra empresa serigrafiamos muchas cosas, en un sitio de si quereis que pida algun presupuesto de camisetas gallardetes o lo que sea me lo decis, y tambien si es bordado o impreso. laempresa por cierto es
www.bordadosgranada.com el tio es amable y tiene buenos precios.
antes de elaborar el manual de comunicaciones, os ruego me envieis sugerencias concretas que necesiteis, por ejemplo cobertura de telefonia movil de una compañia determinada.