Ver mensaje
Antiguo 11-05-2007, 11:20
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas vistas en una mañana en la feria de Palma

Bueno, sobre el interés del salón discrepo. Si recordamos esto empezó como Feria Náutica flotante de Ocasión. Sí, ya se que hace muchos años, pero eso es lo que era. Poco a poco ha ido creciendo y ahora puedes ver algunos de los últimos modelos de las marcas más populares y deleitarte con algunas unidades de alta gama que pasan por aquí.

Quién quiera un salón náutico que se vaya a Barcelona, o a alguno de los europeos. Yo a esto prefiero llamarlo Feria náutica, que es su nombre original y suena más modesto que "Salón náutico internacional". Los vendedores son vendedores, o intentan llevarte al huerto, o son temporales contratados por su físico o dominio de idiomas.

Creo que es una más de las citas a las que acuden los distribuidores con la esperanza de que alguien que se lo esté pensando se decida.

Yo personalmente prefiero ver los barcos en el agua, con su palo y con las sensaciones que transmite un barco en su elemento. Los barcos en un pabellón ferial me parecen elefantes en una cacharrería, aunque está muy bién verles los bajos.

Citar y responder