Bueno, sobre el interés del salón discrepo. Si recordamos esto empezó como Feria Náutica flotante de Ocasión. Sí, ya se que hace muchos años, pero eso es lo que era. Poco a poco ha ido creciendo y ahora puedes ver algunos de los últimos modelos de las marcas más populares y deleitarte con algunas unidades de alta gama que pasan por aquí.
Quién quiera un salón náutico que se vaya a Barcelona, o a alguno de los europeos. Yo a esto prefiero llamarlo Feria náutica, que es su nombre original y suena más modesto que "Salón náutico internacional". Los vendedores son vendedores, o intentan llevarte al huerto, o son temporales contratados por su físico o dominio de idiomas.
Creo que es una más de las citas a las que acuden los distribuidores con la esperanza de que alguien que se lo esté pensando se decida.
Yo personalmente prefiero ver los barcos en el agua, con su palo y con las sensaciones que transmite un barco en su elemento. Los barcos en un pabellón ferial me parecen elefantes en una cacharrería, aunque está muy bién verles los bajos.