Ver mensaje
Antiguo 25-01-2010, 15:16
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidadin con el Real Club Nautico de Denia

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
XY48, lo primero no seas racano y pagate una ronda como es menester en esta taberna........

Por otra parte, soy socio del nautico de Dénia desde hace años, y he coinidido con multituid de transeuntes, hasta ahora nadie me había comentado nada por el estilo, claramente debió haber algun tipo de malentendido y te ha tocado la china, mala suerte.

Salud y buena proa
Me parece noble que salgas en defensa de tu club, pero he de decirte que lo que he relatado no es todo. El personal del club, encima de querer cobrarme de más, se permitió además agraviarme en mi honor ante terceras personas. No he querido relatar éste asunto por respeto a esta tercera persona, cofrade y socio de tu club, pero llegado el caso, no creo que tuviera inconveniente en contar la verdad.

Por otra parte, como yo no tengo nada que ocultar y por si tienes alguna duda, tienes mi total conformidad, y además me agradaria, que si pasas por el club preguntaras por el caso, el barco se llamaba Toletum y salió del club el 2-1-10 a las 9'00 a.m.

Aunque la Logse ha hecho estragos, pocos malentendidos caben en esta cuestión que se reduce a si un barco debe pagar el dia que sale a las 9'00 a.m. Al final pague un dia porque me negué rotundamente a pagar dos.

Aunque tú hayas conocido a muchos transeuntes, esto no quiere decir nada: casi nadie miramos las facturas, no estarias con ellos en el momento de la salida y facturación, puede haberse endurecido la politica de facturación del club, etc.

Saludos afectuosos.
Citar y responder