Ver mensaje
Antiguo 25-01-2010, 15:40
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por truska Ver mensaje
La pulpeira lo veo mas complicado ya que me dice que por la nocheno suele "hacer lonchas de Octopus" pero se muestra indecisa. Ampliare información cuando disponga de ella.
Saludos.
Hola de nuevo, volviendo al tema de la pulpeira que tanto apetece , os comento unas reflexiones :
Creo que para tanta gente habrá que montar mesas y bancadas corridas y a lo mejor una carpa (por si llueve que por aquí nunca se sabe....)
-Problema 1: el único lugar dónde podría hacerse eso es en la explanada del club lo que supone restringir el aparcamiento y no se si estarán por la labor (se les comentará en cuanto la idea esté más madura)
-Problema 2: Hay que conseguir las mesas porque el club doy fe que no tiene.
-Problema3: si se alquila una carpa hay que apoquinar por adelantado porque creo que son carillas....
Otra cosa sería hablar con el restaurante del club a ver si les apetece tomar parte y además del pulpo ellos pondrían poner las bebidas y a lo mejor les sale a cuenta y se animan.....
En fin quedan aquí mis reflexiones sin ánimo de echar para atrás el tema de la pulpeira que pinta cada vez mejor.....en cuanto se concrete más empezaré a hablar con el club y el restaurante a ver que se cuece.....
Saludos y
Citar y responder