Cita:
Originalmente publicado por PIK
¿No se os ha ocurrido pensar que haya personas que utilicen sus cauces habituales de ayuda, es decir, estén ingresando sus ayudas en las ONG con las que colaboran habitualmente (es decir, con las que colaboran regularmente y no solo cuando ocurren grandes desgracias como ahora, teniendo en cuenta que dicha ayuda es necesaria todo el año)?
|
PIK, sí se me ha ocurrido pensarlo, te lo prometo, de la misma forma que pienso que cada año con la lotería casi todos aquí, además del número de lotería llevamos más de otros varios lugares. No creo que los cofrades apenas compren su lotería en LTP.
A pesar de todo, sigo creyendo que podríamos hacer un esfuerzo mayor para que la Taberna pudiera alcanzar lo que el Tabernero proponía al principio: 4000 usuaruio a 10 euros? o a 20 euros?
También se que de todos los organos que integran el cuerpo humano, el que más duele es el
bolsillo, o quizá, tengo las cosas confusas por haber participado en operaciones en algunos desastres, lo cierto es que doy la matraca porque creo que si la cuenta aumenta, los de Haití estarán mejor, incluso alguno salve la yugular.
Lo hago, de verdad, sin ánimo de ofender.
un abrazo cofrade!