Cita:
Originalmente publicado por Morgano
Hola Nefta. Del spray de teflón que comentas de cadena de moto, como motero que soy, lo conozco, pero tengo una duda. Siempre que hemos aplicado el mencionado spray a la cadena de la moto, se recomendaba pulverizarlo con la cadena caliente, es decir tras haber realizado varios kilómetros, debido a su base de teflón, con el calor se adhería bien. Si lo empleabas con la cadena en frío, esa grasa se desprendía, poniendo la moto y los pantalones de piloto y acompañante perdido. ¿Cómo haces entonces para que la grasa de teflón adhiera en los engranajes de la hélice?
Un saludo.
|
Hola, te contesto que tambien soy motero.
La grasa de teflón se echa a la cadena en caliente para que se ponga algo más líquida y penetre bien por los pequeños retenes que tienen los eslabones. Al echarla en frio, al ser una grasa muy espesa, no penetra bien. Después de echar la grasa hay que dejar que la grasa se pegue bien dejando reposar un rato para que no se desprenda en las primeras vueltas, pero esto no es algo que dependa de la temperatura.
Saludos y
