Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta

Obviamente, para uso portuario, me imagino... No me veo en un fondeo con el motor encendido media hora para lavar platos!
la cuestión de siempre es si vale la pena sacrificar armarios para poner aparatos de este estilo.
Nosotros teníamos microondas y al final lo sacamos para poder disfrutar de un armario más. Nos dimos cuenta que sólo lo usábamos en puerto, y poco. Sólo lo usábamos para calentar, nunca para cocinar.
Yo este lavaplatos lo veo muy chiquitin para que realmente valga la pena: cuántos platos caben allí? Realmente no vale la pena lavarlos, como siempre, a mano (lo que gastará siempre menos agua que los 10 litros que pone allí)... y salvar el armario para estibar comida?
... Ahora para los barcos que se exponen en los salones náuticos... sí que da el pego el bicho. Queda lujoso. Poco marinero, tal vez, pero tiene glamour el trasto!

|
Sacaste el microondas ...... Y yo que estaba por comprar uno, ahora si que me lo voy a plantear, hasta ahora me parecia que no tenia discusion.
El lavavajillas, no lo se, dicen que colocando los platos en una bolsa y tirandola por la borda, se lavan solos.
Como armario

por lo menos a mi no se me ocurre o usas todo lo que tienes adentro o lavas lo limpio tambien. Cual es la idea?
No lo se en un crucero largo, de todas formas, si lugar no sobra, preferiria un lavaropa.