Ver mensaje
Antiguo 25-01-2010, 23:47
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Más de 4000 usuarios activos

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Puede suponerse que hay gente que ya ha hecho donativos en otras cuentas, puede pensarse que muchas familias estan en crisis... pero el problena es que no se trata ya del total recaudado (que por supuesto es vital para Haiti), sino del escaso número de participantes en esta iniciativa (50 según nos cuenta Natacha).

Que tan sólo a 50 cofrades se les mueva el bolsillo con esta tragedia es bastante descorazonador y dice poco a favor de nuestro colectivo.

No se trata ya de estirarse con 200 € por cabeza, pero ¿no pueden ser 30, o 20, o 10...? No se; quizás no merezca la pena insistir mas. Alla cada uno con sus doblones y en qué los emplea.
Totalmente de acuerdo 50 personas que hayan ingresado algo me parece un porcentaje muy pequeño, y a mi que me parecia que mi aportacion del 2 % de mis ingresos mensuales me parecia poco.....

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
¿No se os ha ocurrido pensar que haya personas que utilicen sus cauces habituales de ayuda, es decir, estén ingresando sus ayudas en las ONG con las que colaboran habitualmente (es decir, con las que colaboran regularmente y no solo cuando ocurren grandes desgracias como ahora, teniendo en cuenta que dicha ayuda es necesaria todo el año)?
Si, se me a ocurrido, yo soy uno, soy socio de MSF.

Es una cuestion personal, gastarme 3,30 euros al dia en tabaco y no hacer nada por esa gente no me dejaria dormir tranquilo.
Citar y responder