Discusión: Cambios en el RRV
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 26-01-2010, 00:24
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 59
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambios en el RRV

Respeto tu opinión Ophiusa, pero creo que el respeto a las reglas es lo principal para crear buen ambiente de regatas y que si aún tuviéramos espabilados saliendo en cuña sin descalificar, alguno ya hubiera dicho "yo no juego".
La verdad es que la flota del club ha crecido y mucho y creo que parte de ello se debe a ser escrupuloso en la aplicación de las reglas y desanimar a quienes creen que todo vale.
Está claro que nadie quiere arriesgar su barco inútilmente por participar en una regata, pero si además piensan que los otros pueden hacer trampas impunemente todavía tendrán menos ganas de entrar.
De todos modos, cada club es cada club y la receta que vale en Ciutadella quizás no valga en otro sitio.
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder