Ver mensaje
Antiguo 11-05-2007, 14:16
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial entre 2 barcos

Que decirte... hace ahora un año compre un SR35 del cual estoy encantado (como no ), pero cuando lo compré, lo cierto es que estaba buscando otro tipo de barco, parecido al WW35 que comentas; yo estaba enganchado a un North Wind 35 el cual y gracias a la ayuda de un par de cofrades de la zona, rechacé ya que su estado real estaba "oculto"...

Yo creo que tienes que poner en la balanza lo que buscas realmente:

WW.-

A favoriseñador, francobordo, línea (personalmente me sigue gustando mucho ese tipo de barcos, son como más marineros...), nobleza en la mar....

En contra: Habitabilidad, maniobra en caso de no haber sido restaurada, seguro que mucho brico pendiente, motorización probablemente pidiendo renove...

SR.-

Pues me parece un barco genial en plan familiar, suficientemente amplio y con una maniobra "decente" para un crucero. Navega relativamente rápido (antes tenía un Arpege, y hay mucha diferencia) pero tiene un casco plano casi por completo, que no se yo como se comportará en esta mar gallega con una rasca de las que hay por aquí, que todavía no me he encontrado...

En fin. Había en este foro algunas personas que entran poco o ya no entran, que te dirían que te subieras a cada uno de ellos, y te guiases por lo que te dicte tu corazón...yo soy algo más practico, pero sin desestimar del todo ese proceder.

Saludos, suerte y mantenos informados.

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder