Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Nefta, basta que te vayas a ver una carrera de aficionados en circuito... y verás saltar chapa hasta límites insospechados... es el equivalente a una regata, con la diferencia de que en las regatas suelen acabar todos los participantes y casi nunca hay golpes ni accidentes, al contrario que en las carreras de coches o motos en las que lo raro es que no los haya... al menos es mi forma de verlo.
   salud!!!
|
Es el concepto lo que quizas no entiendo, la competicion, yo he hablado de coches y semaforos, no de carreras, para mi es inconcebible estar luchando en una salida con riesgo de colision con mi barco, que es la niña de mis ojos y lo unico que poseo, entiendo que se reuna la gente para salir a navegar juntos aunque sea para darle vueltas a una boya, pero que para eso haya que soportar gritos o insultos y en el peor de los casos golpes...va ha ser que no, no es lo que yo entiendo como "navegar" y posiblemente sea eso lo que evita que se unan mas barcos a la salida dominical de las regatas, como comenta Ophiusa, recuerdo que hace poco, salian de mi club a navegar mas de cincuenta barcos gracias a su empeño, les convencia de que se tenia el barco a punto, de que se aprendia un monton, de que se hacian nuevas amistades, el quizas no se acuerda, pero al terminar la salida dominical se reunian para comer en el Gallo Kiriko, que era el unico que les aceptaba a las cuatro de la tarde, y se comentaba la salida en cuestion...y de eso se ha pasado a una docena de barcos solamente, sera por como se lo toman algunos??
En fin, supongo que hay gente para todo, pero os preguntais porque no sois mas en las salidas? se han tenido que reunir tres puertos para poder tener quorum porque solo son una docena en cada uno ¿ porque?
SALUT