Cita:
Originalmente publicado por Clase J
  ¡¡No me jodas, hombre!! 
Te recuerdo que no retransmitieron la que sería la 1ª regata que ganamos a TNZ (creo que palmábamos 3-0 en ese momento) y en su lugar emitieron un documental de unos ciervos que vivían en quintalcoño.
Saludos
PD: siempre mola que un pro retransmita un evento de estos; prefiero que sepa a que no sea un locutor excelente. Bien por Pepe Ribes.
|
¿pero cuantas retransmisiones de vela habias visto en TVE hasta entonces?
¡¡aquello supo a gloria bendita!!!
En cualquier caso, creo que siendo justos, TVE no lo hizo tan mal. No sabian mucho de vela, pero, el presentador, Amat Carceller, reconocio varias veces que él hasta entonces de vela ni papa, y que tuvo que hacer unos cursos rapidos para introducirse (lo cual me parece loable, tanto la honestidad de reconocerlo como el tratar de aprender un poco). Ademas trajo a su lado a Maria Bertrand, regatista de elite, tripulante habitual de IMS 500, y luego de TP, y ademas metida de pleno derecho en un "challenger" (ahora no recuerdo cual). Y despues consiguieron las colaboraciones de Pepe Ribes, y de otros regatistas que ahora no recuerdo
Es verdad que algunas regatas no las dieron en directo, pero sí en diferido... en cualquier caso la mayoria de nosotros a las 4 de la tarde trabajabamos y no podiamos verlas, por lo que en directo o diferido habia que grabarlas y verlas por la noche. Pero tambien es verdad que muchas sí fueron en directo, y ademas dieron un monton de actos de la Louis Vuitton
Yo creo, que siendo honestos, y viendo lo que hay, y la mierda que "echan" en las otras cadenas, hay que agaradecer a TVE su buen hacer en la 32ª edicion... y no te olvides que en el fondo somos cuatro gatos a los que nos gusta esto, y por tanto la audiencia esperada tenia que ser pequeña...
Para mi, que futbol aparte, me gustan algunos deportes minoritarios, agradezco a TVE que retransmitiese las regatas, como ahora retransmite la Heineken Cup y la Guiness Cup de rugby
Saludos