Discusión: Mucha luz, Analema
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2010, 10:48
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
¡¡¡Anda, qué guay!!! Vamos a tener una cofrada que se va a parecer a un arbolito de navidad, con sus chispitas y todo

Pues nada, tesoro, ya verás como es más el miedo a lo desconocido(que a mi me daría más, que en eso las féminas tenéis los cañones más gordos ) que lo que pase en la sala, donde te encontrarás con un equipo cargado de humanidad y cariño que sabrán trasmitirte. Un abrazo.
Claro asi podreis usarme como "luces de posicion".... No ,no tengo miedo al quirofano, pienso que si me tiene que dar un patatus que sea alli, asi tengo a los profesionales al lao, ahora si me da en mi camita....la cosa es mas chunga, a mi el quirofano me tranquiliza, lo que me da palo, es el "dia despues". El venirme pa mi Cartagena del alma.
Oye, que no le he dicho ná , a mi Choque que pretende entrar con los patos y el remolque ese que lleva "tractoril" a la UCI..! Ay, esta fatal, y de un susceptible....,que si, que ya se que vas con toda la tropa....., a ver si yo lo que tenia pensao es que en vez de bajarme en camilla pa el quirofano, me bajaras tu en el remolque, quedaria como mas...snob,guais?del paraguays??. Ay, mi Choque. Vales mucho. Tu tambien : pinguinin.