26-01-2010, 10:48
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
|
Re: Mucha luz, Analema
Cita:
Originalmente publicado por ktrauma
¡¡¡Anda, qué guay!!! Vamos a tener una cofrada que se va a parecer a un arbolito de navidad, con sus chispitas y todo
Pues nada, tesoro, ya verás como es más el miedo a lo desconocido(que a mi me daría más, que en eso las féminas tenéis los cañones más gordos  ) que lo que pase en la sala, donde te encontrarás con un equipo cargado de humanidad y cariño que sabrán trasmitirte. Un abrazo.
|
Claro asi podreis usarme como "luces de posicion"... . No ,no tengo miedo al quirofano, pienso que si me tiene que dar un patatus que sea alli, asi tengo a los profesionales al lao, ahora si me da en mi camita....la cosa es mas chunga, a mi el quirofano me tranquiliza, lo que me da palo, es el "dia despues". El venirme pa mi Cartagena del alma.
Oye, que no le he dicho ná , a mi Choque que pretende entrar con los patos y el remolque ese que lleva "tractoril" a la UCI..! Ay, esta fatal, y de un susceptible.... ,que si, que ya se que vas con toda la tropa....., a ver si yo lo que tenia pensao es que en vez de bajarme en camilla pa el quirofano, me bajaras tu en el remolque, quedaria como mas...snob,guais?del paraguays?? . Ay, mi Choque. Vales mucho. Tu tambien : pinguinin.