Discusión: Regatas TVE y la Copa del América
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2010, 11:04
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: TVE y la Copa del América

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿pero cuantas retransmisiones de vela habias visto en TVE hasta entonces?

.......................................

En cualquier caso, creo que siendo justos, TVE no lo hizo tan mal

Para mi, que futbol aparte, me gustan algunos deportes minoritarios, agradezco a TVE que retransmitiese las regatas, como ahora retransmite la Heineken Cup y la Guiness Cup de rugby

Saludos
Que sí, Keith, coño, creo que sabes que estamos de acuerdo

Lo que pasa (y estarás de acuerdo?) es que es de coña que lleguemos a semifinales de una Luis Vuitton, algo realmente histórico, y algún lumbreras piense que "jodeeeeer, TNZ nos va a pasar por encima, esto va a ser un 5-0" y resulta que justo esa regata que deciden NO transmitir en directo (no recuerdo si luego lo hicieron en diferido), pues es la primera que les ganamos. Y la mega coña es que en su lugar vimos los ciervos de no sé donde (ahí fueron poco elegantes, traicionaron al león del Serenguetti ).

Retransmisiones: todos los años retransmiten la Copa del Rey y ya sabemos por qué (que ya huele, porque en mi opinión no es regata pura de alta competición, sin quitar valor a las regatas de crucero, que me apasionan), algo de la Breitling, etc. Es poquito, pero sabes que los domingos tienes un trocito en TV.
También se han retransmitido (todos los domingos), los reportajes de la VOR. Cortos (1/2 hora), pero excelentes (producción no propia). Y en TDP suele haber reportajes de competiciones de vela (Rolex, etc.)

El problema es que NO PONEN LAS HORAS y es una puta lotería verlo o no (incluso anunciado, te ves un partido de la premier).

Estoy de acuerdo contigo en lo de los deportes minoritarios, pero ya canta en TDP ver el mismo partido de la premier "tripitido" y el atracón de skeleton.
Joder, ahora resulta que hay más audiencia de skeleton y bobsleigh que de vela?

Saludos y

Clase J

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder