Ver mensaje
Antiguo 26-01-2010, 12:42
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidadin con el Real Club Nautico de Denia

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Consuélate cofrade:

Debe ser "norma de algunos clubs" sangrar al transeunte hasta la última gota sin escrúpulos de ninguna clase.
A mi me pasó algo parecido pero peor, mucho peor, en uno de Ibiza de cuyo nombre no quiero acordarme.
La verdad es que sus emplead@s parecen haber sido adiestrados como los "doberman en Sudafrica" pero en este caso para esquilmar al primero que puedan.
Ponen tanto interés en el "esquilme" que parece como si les fuera en ello su propia vida, en algunos casos podría decirse que son bandidos que actúan en cuadrilla.
Yo me negué a ser "robado", sencillamente, en lugar de pagar un solo día que en buena fe les correspondía dejé de pagar los dos que me querían cobrar sin razón.
Como es lógico, jamás volveré a pasar por ese club.
Les importará un bledo porque, desgraciadamente, les sobran los clientes a quien sangrar de todas las formas posibles.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pais este !!!!!!!!!!!!

Pepe
Tu caso es muy parecido al mio, cuando dices que es mucho peor te debes referir a que un dia en cualquier marina de Ibiza es una pasta gansa.

Ante estos abusos nosotros siempre salimos perjudicados porque si te niegas a que te estafen y no pagas nada puedes quedar registrado como deudor en ese club y en otra ocasión en la que necesites amarrar en ese puerto ya tienes el conflicto montado. Yo le tengo miedo a esta posibilidad y por otra parte no nos vamos a poner a pleitear por un dia de estacia.

Pedro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xy48
privateer (04-01-2013)