Re: fondeo perpetuo
IsladeMalta,
Estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero hay que partir de una premisa, esa ley que tanto defiendes está hecha por personas que seguramente les llegue de sobra para comprar o alquilar un amarre.
Personalmente no creo que el que no tenga posibilidades de comprar o alquilar un amarre no tenga derecho a tener una embarcación, es como decir que el que no tiene garage no tiene derecho a tener un coche.
Lo primero que tienen que hacer esos políticos que defiendes es regular este tipo de situaciones, tienes razón la mar es de todos, no sólo de ellos ni de los que tienen un princess 52, también de los que tienen un bote, un velero pequeño o una motora.
No creo que sea tan dificil limitar precios de los amarres, o establecer una legislación para los fondeos, ten en cuenta que la mayoría de los puertos deportivos son públicos, pagados con fondos públicos, pero con precios privativos.
La libertad de uno acaba donde empieza la del otro y si yo no molesto a nadie fondeando mi embarcación no entiendo qué problema debería haber, bueno sí, que no paso por caja, ése es el mayor problema.
Creo que hay muchísimas cosa más graves en términos de incumplimiento de leyes que echar un fondeo, empieza por la corrupción en los ayuntamientos, especulación inmobiliaria...etc y cuando acabes (si acabas) hablamos del fondeo.
No puedo invitar que tengo que pagar el amarre y encima me he puesto de mala leche.
Un saludo
|