Ver mensaje
Antiguo 26-01-2010, 15:32
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de ortografia

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Al que no tenga el español como lengua materna goza de mi comprensión por el interés de comunicar algo y hacerlo en otro idioma. Todas las faltas de ortografía y de redacción están admitidas. Al que se ha hecho a sí mismo sin la posibilidad de estudiar que hemos tenido otros, también les dedico mi comprensión y cariño por el esfuerzo que hacen.
Pero a los "modernos" que nos quieren imponer el "lenguaje teclado móvil" les niego el agua y la sal, a la mas antigua tradición náutica.
Unas birras para los no-modernos.
suscribo lo dicho por el capitan trucho (cuya vista de su nick me recuerda siempre una dieta especifica) e incluyo, a modo de comentario, que he adoptado la norma de, a la vista de un post con abreviaturas absurdas o descarada omision de las minimas normas ortograficas, dejar de leerlo y, por supuesto de pensar en contestarlo.
tambien comento que hay textos en que se ve falta de educacion basica, y eso si lo considero excusable, asi como modos linguisticos propios de quienes usan mas el lenguaje de su region
pero se nota claramente quien no sabe y quien no quiere saber
sigo pensando como comentaban al principio de este post, que hay textos que duelen a la vista
Citar y responder