Epa!, que se me escapaba este post. Ayer cogí el día libre y salí a navegar y precisamente fui hasta Vilanova. Soplaba muy poco pero el barco anda placenteramente. Aunque, eso sí, no acabé de resolver mi duda sobre si ir a vuestra regata Petrolera o no. Quiero decir, que si hace poco viento y largas calmas supongo que no conseguiré llegar antes de que se cierre la llegada. En fin... este fin de semana tomaré la decisión.
Bueno, en cuanto a las velas: las mías son de hydranet y las hizo Master Sails, de Blanes. Estoy muy satisfecho. Y eso que no fueron especialmente baratas.
Pero si tu barco está en venta, estoy de acuerdo con los cofrades en que igual no vale la pena complicarse el bolsillo. Es verdad que lo de las velas nuevas es un argumento de venta pero igual el futuro comprador no sabe nada de materiales modernos.
Por mí encantado en que quedemos un día entre semana para navegar. Puedo coger días sueltos, como ayer. Igual podemos quedar un día en Garraf para probar el hydranet y otro en Premià para el ACL, ¿eh, Jota?
Aunque es verdad que he oído tantos elogios a las divertidas regatas de Premià que igual podría llevar el barco allá unos días.
saludos
Lord Jim
(También yo echo de menos a Wild Thing)