Ver mensaje
Antiguo 26-01-2010, 18:16
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,627 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Cita:
Originalmente publicado por Amarena Ver mensaje
...
Recordemos que también Atenem está probando el mismo producto que el mio y mas o menos desde las mismas fechas que lo instalé yo, y todavía después de 10 meses, parece que tiene el casco en buen estado (en tan buen estado que hace pocos dias ganó una regata y todo ) aunque cuando él instaló el invento hizo pintar los bajos y no creo que los haya maltratado tanto como yo (karcheada + un par de pasadas de esponja bajo el agua).
...
Ya lo he dicho anteriormente: seguro que el barco recién pintadito o lavadito (como tendrá ahora Amarena ) andaría más.

Pero seguro también que sin los ultrasonidos el barco no me andaría (a los 10 meses sin haberlo tocado, que no es poco tiempo), lo suficiente como para quedar ni medianamente bien en una regata, ni aunque yo fuese el mismísimo Russel Coutts (cosa que evidentemente, no).

No sé cuando lo levantaré. Quizás esperaré al año... o no. En el fondo, deseo que al levantarlo salga lleno de lapas, percebes y bichejos varios, lo cual demostraría que soy mejor que el R.C.