Ver mensaje
Antiguo 26-01-2010, 18:49
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición/ Regata Maresme y Cursos ISAF

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

¿No me digas que todo va a quedar como estaba y que sólo los recomendaran dejando a nuestro libre albedrío y responsabilidad el criterio de asistir a ellos a precios y lugares más lógicos y racionales?
A mí personalmente, lo que me encantaría es que la cosa quedase tal y como afirma la ISAF que es, y que los cursos fuesen no sólo interesantes, que lo son, sino también asequibles, que no lo son, con el fin de que la gente los haga por interés y no por obligación.

Tal y como están las cosas ahora, imaginemos que tengo que elegir entre revisar la balsa o pagar el curso de marras para poder participar en una regata del calendario oficial de la RFEV... pues reviso la balsa y paso de esa regata, ya participaré en otras donde no me exijan el curso... y eso sólo puede influir en detrimento de la participación en regatas... regatas en las que sólo puedo participar si tengo el barco correctamente despachado... pero es que si no llevo la balsa revisada, por ejemplo, no voy legal y me la puedo cargar igualmente si participo en la regata por la cual he postergado la revisión de la balsa. Parece que se empeñen en que no naveguemos ni regateemos, o algo por el estilo, pero esa es mi opinión personal....

salud!!!
Citar y responder