Ver mensaje
Antiguo 26-01-2010, 22:54
Bart el Negro Bart el Negro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

La verdad es que sois unos craks en esto de la informatica. Yo estoy a años luz de vosotros he instalado el programa y no soy capaz de ver las cartas del ofshore Navigator .map. Soy consciente que no soy bueno en esto pero no tiene pinta de ser tan dificil,
Instalé la ultima version creo que es la 36 y no soy capaz de ver las cartas, y juro que sigo las instrucciones que habeis dado al pie de la letra, despues la desintalé e instalé la primera versión la del 34 que habeis dicho que no tenia ningún problema y sigo sin salir de es preciosa pantalla con el mapa mundi azul sobre fondo negro.

IMPLORO VUESTRA COMPASIÓN OH DIOSES DE LA INFORMATICA Y LA PROGRAMACIÓN YO TAMBIEN QUIERO DISFRUTAR DE LOS PLACERES DEL OPENCPN.

P.D: He intentado entrar en el enlace del cofrade albacora, para descargar las cartas del Maxsea por eso de que si mis cartas no fueran buenas y no me deja entrar el explorador no encuentra la pagina. Me podeis ayudar tambien en eso.

MIL RONDAS PAGO YO

El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....

Jose Epronceda.
Citar y responder