Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 07:16
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Pues si lo pones así la que tengo que pedir disculpas soy yo, o sea ¿¿¿ que los glaciares eran tan bellos, el faro estuvo tan nítido, los lobos marinos tan serenos, los témpanos lucían el color de la bandera nacional, el lago se veía plateado y calmo, el sol se ponía en embalse y las estrellas lucían fuertes y brillantes, solo por tus buenas gestiones????
Ahora si me quede sin palabras de agradecimiento al mejor anfitrión del universo, ameno, de una sensibilidad que asusta, con una familia maravillosa, unos interesantes amigos que lo adoran, una generosidad sin par y una imaginación y tenacidad sin limites que le llevaran a terminar su barco en breve y todo lo que se ponga por montera, todos los halagos que pudiera resultarían pocos para el privilegio que ha sido conocerlo y tenerlo de guía y protector, excepto para cargar maletas, esta siempre presto a enseñar y acompañar, espero algún día poder hacer lo propio en mi país y que vuelva tan enamorado como yo he vuelto del suyo,

ni dudes de que las circunstancias siempre han estado por debajo de tu estatura, ni de que me volverás a ver por esas tierras
Lo mismo digo para Inquieto y Pepe, Amenazo con volver muy pronto así que vayan preparando sus barcos para la próxima Buenos Aires- Punta del Este
Que los vientos te sean favorables príncipe de los lagos y que ese motor de procedencia rusa nunca deje de ronronear y avanzar hasta el Underground para retornar luego a ese bello rincon lleno de estrellas

Snifffff
Citar y responder