Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 08:47
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Predeterminado Re: tiendas nauticas en valencia

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Hola skovela, me puedes decir, que es lo que te paso en spinaker, lo digo porque es mi tienda de confianza, y me gustaria saber.

un saludo Pakito
Dos chorraditas el año pasado, una fui a preguntar por un terminal atornillable de jarcia firme sta-lok (35 € en Inglaterra) y me pidieron 110 €, le comenté lo de arriba, que en internet valia mucho menos y me dijeron que no sabia de lo que hablaba (sic) y que además luego había que traerlo. Lo compré en Inglaterra claro y me lo mandaron por 4 € de portes. Otro dia había ido a comprar una antena (que acabé comprando en AD porque en spinnaker estaba empeñado en colocarme una de tractor que tenían por alli) y pregunte por unos winches de 2a. mano que tenian expuestos y me calcularon el precio de la tarifa (sin descuento) de los nuevos quitandole un 30-40%, vamos un atraco, nuevamente los compré en USA por la quinta parte de lo que me pedian.
Y siempre con una actitud como muy prepotente de no escuchar a la gente, de quere imponer su verdad.
Y en mi club me habían hablado bien de la tienda pero mi experiencia es nefasta, aparte que en existencias no tienen ni la mitad que su vecina AD. Y preferiría comprar en tiendas físicas pero salvo alguna cosita en AD (que además sabes lo que te va a costar por el catálogo) , los precios están demasiado inflados en comparación con las tiendas de Internet.

En fin puede que otros os haya ido bien, pero yo no vuelvo por allí.
Citar y responder