Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 10:03
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Buenos días a todos y antes de nada unas ronditas para calentar esta mañana tan fría.....
Al tema, el caso es que mi motor tiene un posible problema con la presión de aceite (o eso creo) porque el zumbador se pone a pitar cuando lo subo de revoluciones (a ralenti no lo hace)...el caso es que yo de motores no tengo ni flowers y he llamado a un "recomendado" que lleva el mantenimiento de varios barcos del club...el tio después de comprobar in situ el problema me comenta que puede ser de la tapa de balancines que tiene una fisura que hay que soldar...pero que va a dar mucho chollo porque hay que desmontar...soldar...volver a montar...en fin lo de siempre para justificar la clavada que me va a meter.....El caso es que como no me fio mucho consulté a un conocido que sabe más que yo del tema y me dijo que eso era imposible que la falta de presión del aceite podría ser afectada por otra cosa (vielas por ejemplo...) pero no por eso .....en fin que he decidido soltar este rollo en este pozo se sabiduría pirata a ver si alguen me puede decir si el mecánico me está engañando y no tiene ni pijotera idea y debo buscarme otroo si va por buen camino ......Gracias mil de antemano por vuestras respuestas....
Ahí van las
Citar y responder