Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Primero hay que asegurarse de que el monocontacto funciona correctamente, luego cerciorarse que la válvula de descarga no este atorada, es raro que el motor este mal porque ocurre normalmente al reves, pita en relenti y sube cuando sube de vueltas, cuando las holguras del motor son altas debido al gran uso, lo de la tapa de balancines si estuviera agrietada perderia aceite por el exterior y lo tendrias todo manchado, pero es que ademas no tiene nada que ver con la presion de aceite a no ser que la perdida deje el motor seco, lo de las bielas es el sintoma de desgaste del motor por uso, pero si tan mal estuvieran picarian mucho y vuelvo ha decir que cuando aceleras sube la presion, no al reves, por cierto, has cambiado el filtro de aceite??
SALUT  
|
Gracias por tu aportación Nefta, y la verdad es que el filtro del aceite aún no se le ha cambiado....es que el barco estuvo parado mucho tiempo y el antiguo dueño lo tenía hecho un asco yo desde que lo compré hace 4 meses lo estuve arreglando poco a poco y ahora le tocaba la revisión del motor, el caso es que hasta ahora no lo he sacado pero si lo encendía todos los fines de semana en puerto y no hacía nada raro esto empezó la semana pasada y ya no me atreví a encenderlo más hasta que vino el mecánico.....vuelvo a comentar que yo de mecánica no tengo ni pijotera idea y estoy empezando poco a poco a ver qué es cada cosa.....Pero lo que si estoy viendo es que el mecánico casi tiene menos idea que yo....

En fin, me buscaré otro.....

GRACIAS.....