Discusión: Nombres para barcos
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 12:58
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Luisinho: veo que tiene mas edad de la que aparenta, intentaré de tratarlo de Ud. pero si le parece no aburramos a los cofrades con la prehistoria volvamos al tema del hilo...
La lancha que te contaba de mi viejo, es una regal (norteamericana) pero no se exactamente el modelo (tiene un motor intraborda de 120cv) creo que se parece a la tuya, o no? Bueno el anterior dueño le puso "Ocean DR" como la calle de Miami, la verdad no me gusta nada. Pero mi viejo no se lo cambiaría ni loco, es muy cabulero.
Otros que se me ocurren:
"Bepi" (pibe al vesre)
"Paturuzú" (indio tehuelche versión argentina de superhéroe)
"Manuelita"(como la tortuga)
"Gotán" (tango al vesre)
"Caminito" (como el tango)
"J.R." (a Ud Luisinho podría valerle J.J. o JJMERLOYALONSO)
Bueno la almiranta me está llamando, pero si me dejan un Rioja pago en la barra mañana sigo...
Ayyy!!! Xeneise, podría citarte al primer triunvirato y no por ello tener 200 años, pero tienes razón no debemos aburrir al personal.-
Mi MALAJUNTA era una lancha americana toda open, de 6,50 m de eslora, puente de mando central, con motor Yamaha 90 cv fuera de borda, sé que todavía esta en uso a pesar de que la vendí en el 88.-
Ahora disfruto de forma diferente, mi velero se llama ENEAS y recalo por Alicante para lo que te haga falta.
Citar y responder