Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 17:24
anto10 anto10 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Patron de Yate, diciembre, Madrid: ya están las notas

Hola a todos,

Yo también he solicitado la revisión del examen de radio. Espero que no se detengan en contar el número de respuestas acertadas o no, sino en que las preguntas no eran adecuadas al temario que se nos propone.

En cualquier sitio civilizado (excepto, quizá, en la universidad) un número excesivo de suspensos en un examen hace pensar que el problema no está en los alumnos sino en el examen.

Solo quiero recordar a los que creáis que habéis sido suspendidos injustamente, que os quedan muy pocos días para poder dejar constancia de que no estáis conformes con el examen que nos pusieron y, vuelvo a repetir, no se trata de contar las respuestas acertadas/falladas.

En la Dirección General de la Marina Mercante hay unas señoritas muy amables ( en registro) que os atenderán directamente, si vais allí, o por teléfono.

Para Tropicaxarquia, siento no poder ayudarte con las preguntas de Seguridad. No tuve la precaución de anotar las que recordaba justo después del examen (igual me pasó con las de comunicaciones)

Ánimo a todos , un saludo y muchas copas.
Citar y responder