Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 17:34
ALZENIT ALZENIT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hola a todos, perdón por el retraso en la contestación pero no ha podido ser antes.
Puerto Deportivo Alcaidesa aún está en construcción pero sus responsables dicen que la obra marítima (pantalanes, etc.) se acabará en Marzo, desde luego mucho no les queda.En su página web ya están disponibles las tarifas de atraques.
En la Bahía se puede optar por entrar a Gibraltar, en concreto Marina Bay, y así hacer una visita a la colonia con sus respectivas compras de gasolina,tabaco,bebidas, perfumes,etc., y poder acceder a una buena tienda náutica, Sheppard donde hablan español/llanito y el inglés...claro.
Mi idea era, según el número y tamaño de los barcos visitantes, la de hablar con los dueños de los atraques que están vacios en el pantalán de mi club, el R.C. Náutico,y atracar allí gratis.Desde luego el uso del club con su piscina y restaurante está concedido.Aclarar que el pantalán sólo dispone de agua y, luz a base de alargadera, lo siento pero es lo que tenemos.También cabría la posibilidad de fondear junto a los muchos barcos que en esas fechas lo hacen en su pase "del ó al" Mediterráneo e incluso en su acercamiento hacia Canarias para su posterior traslado al Caribe.
A Gibraltar siempre se puede ir desde La Línea,DNI en frontera, y luego mediante taxi visitar las alturas y sus vistas impresionantes que, para mi, es lo mejos que tiene.
En fin que reitero mi ofrecimiento para, llegado el momento, organizar lo que esté en mi mano, aunque no pueda participar al final.
Un abrazo.
Juanma.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ALZENIT este mensaje:
Martuno (27-01-2010), TOLETUM (28-01-2010)