Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 19:09
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Un pasillo hacia las Baleares, con el PER.

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Creo haber leido en alguna revista que con el PER se puede navegar de la peninsula a las islas, incluido Canarias, me extraño al leerlo, pero sería bueno que alguien lo aclare.
Creo haberlo leido en Hermano Lobo (os acordais?). AHUUUUUUUUU.........

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos Cofrades; yo que estoy por principio a favor de cualquier cosa que signifique liberalizar y apoyo las mociones, ánimo a todos los PER a presentarse a PY. Teniendo experiencia en navegación creo que el PY lo vais a disfrutar enormemente especialmente la parte de navegación. En mi humilde opinión conocimientos muy utiles para hacer cualquier tipo de travesia. Saludos. Coronadobx
Vale, de acuerdo Coronadobx, pero creo en mi humilde saber, que ademas de los conocimientos "teoricos" en la mar manda la "experiencia". Y yo a un PER que acredite "X" años de experiencia navegando y con un barco en condiciones para la travesia, si le autorizaria a cruzar el canal entre Denia-Calpe a Ibiza-Formentera.

Creo que deberiamos intentarlo, desde aqui, creando una plataforma de usuarios o desde ANAVRE. Por que lo dicta la razón y en el peor de los casos nos quedamos como estamos.........Mal.

En lineas generales soy partidario que ANAVRE (soy socio), reclame ante las autoridades competentes esto:

¡¡Homologacion Europea de normativas Nauticas!!

Brindo por ello:

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 27-01-2010 a las 19:14.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
mar y luna (27-01-2010)