27-01-2010, 19:09
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Un pasillo hacia las Baleares, con el PER.
Cita:
Originalmente publicado por ironia
Creo haber leido en alguna revista que con el PER se puede navegar de la peninsula a las islas, incluido Canarias, me extraño al leerlo, pero sería bueno que alguien lo aclare.

|
Creo haberlo leido en Hermano Lobo (os acordais?). AHUUUUUUUUU.........
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos Cofrades; yo que estoy por principio a favor de cualquier cosa que signifique liberalizar y apoyo las mociones, ánimo a todos los PER a presentarse a PY. Teniendo experiencia en navegación creo que el PY lo vais a disfrutar enormemente especialmente la parte de navegación. En mi humilde opinión conocimientos muy utiles para hacer cualquier tipo de travesia. Saludos. Coronadobx
|
Vale, de acuerdo Coronadobx, pero creo en mi humilde saber, que ademas de los conocimientos "teoricos" en la mar manda la "experiencia". Y yo a un PER que acredite "X" años de experiencia navegando y con un barco en condiciones para la travesia, si le autorizaria a cruzar el canal entre Denia-Calpe a Ibiza-Formentera.
Creo que deberiamos intentarlo, desde aqui, creando una plataforma de usuarios o desde ANAVRE. Por que lo dicta la razón y en el peor de los casos nos quedamos como estamos.........Mal.
En lineas generales soy partidario que ANAVRE (soy socio), reclame ante las autoridades competentes esto:
¡¡Homologacion Europea de normativas Nauticas!!
Brindo por ello:  
Editado por El Piloto en 27-01-2010 a las 19:14.
|