Ver mensaje
  #9  
Antiguo 27-01-2010, 22:15
Avatar de maruxia1973
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 52
Mensajes: 793
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Por cierto y aprovechando el tema. Necesitamos que algun@s cofrades de cada puerto por los que vamos a pasar se encarguen de ir hablando con sus respectivos Clubs Náuticos, Marinas, etc. para ver en que disposición están para recibir los 20-25 barcos que supongo que juntaremos en cada puerto.
Necesitamos voluntarios para esas gestiones, ya hay alguno, pero está claro que en todas las etapas tendremos que tener el tema previsto. Espero que nos lo empeceis a comunicar para así ponernos en contacto para ir preparando cosas, comentando ideas, etc, antes de ponerlo en común con todos los cofrades de la Flotilla. Creo que es necesario ir dando las cosas más o menos echas para que las posibles variaciones que posteriormente se hagan sean partiendo de una base concreta y no sobre divagaciones.
¿Que os parece?. Espero vuestra colaboración.
Querido presi de tan magno evento (o eres secretario?, es que entre Rafa y tu, tengo armado un lío...que ya no sé quien es cual y quien es quien ); se me habrá pegado la "bendita locura"? .

Bueno, a lo que iba, que decía yo que a lo mejor sería bueno hacer una "reunión previa" en un sitio más o menos céntrico, para que puedan asistir la mayoría de los cofrades anotados al evento y así repartir tareas y de paso

Ay, que malo es el invierno....
Citar y responder