Los días en Mindelo pasan rápido, entre buscar recambios para las roturas, reponer víveres, hacer alguna compra de recuerdo y visitar la isla, los cuatro días se evaporan.
Hay aquí todavía algunos sitios con sabor, aunque han hecho una marina nueva rodeada de restaurantes, boutiques……………de lujo??? El Club Náutico de siempre aun mantiene las esencias con un ambiente autentico, paredes llenas de banderas y gallardetes, música en vivo por las noches, comida criolla y sobre todo navegantes de todos lados compartiendo experiencias y cervezas.
Marina de Mindelo
Otra vista de los amarres.
Cerca de la marina, entre las calles adoquinadas hay un pequeño restaurante con cinco mesitas donde se come la mejor langosta de la isla y a precio africano, lo regenta una familia muy amable, creo recordar que se llamaba Pica Pau, no perdérselo.
Además al lado hay una lavandería bastante profesional, aunque a Liberty le han perdido unos calcetines
Carreteras tipicas del interior.
Vistas de la isla.
Paisajes
Uno de los días alquilamos un coche y visitamos la isla que no es muy grande ni tiene unas carreteras para echar carreras pero las vistas que nos ofrece son espectaculares.
Por fin el día 8 estamos listos y soltamos amarras, Ferdy está mucho mejor, dentro de la avería que tiene y sus dolores.
Hemos comprado fruta y algunas verduras, el resto de víveres vienen de
Canarias y como siempre hay para hacer varios cruces Atlánticos seguidos.
La cosa fresca estibada debidamente
Sufriendo la espera antes de zarpar.
Musica en vivo en el antiguo Club Nautico
Hasta que dejamos atrás las islas el mar esta revuelto y el viento racheado y encajonado. Pero el barco vuela, parece que tenía más ganas que nosotros de poner proa al Caribe, en adelante el rumbo será el 260 sin variación en más de 2000 millas.
Salud y
Sigue seguro, mientras haya conexion...............