Cita:
Originalmente publicado por danilo
Buenas tardes,
hoy he estado con Racoon y en resumen otro que está ilusionado y participativo, el se encarga de Alvor, punta la piedade.
Nos ha ofrecido un traductor de portugués, un trabajador suyo es portugues y nos puede redactar y traducir cualquier documento.
Pepe escanea por favor las mareas del 3 al 13 de agosto y me la mandas a danagudo@yahoo.es.
Quien quiera del derrotero de Luis el Argentino que me lo pida y se le hago copia.
Toletum, no has vuelto a comentar nada de Sagres, dime algo, tranqulizame y dime que lo ves todo de color de rosas...
FECHA DE SEGUNDA REUNIÓN 10 de ABRIL (hora y lugar por determinar)
|
Hola Danilo, no te he dicho nada más de Sagres porque hasta que no me meta en derroteros y publicaciones de la zona poco más puedo aportar, lo que si te digo que yo Sagres siempre lo he visto de color de Rosa por los siguientes motivos:
1- Tenemos el puerto de Lagos a sólo 15 millas, es decir, no estamos en mitad de la nada y si no estamos cómodos en el fondeo lo levantamos y tranquilamente nos vamos a puerto.

2- El fondeadero-puerto es bueno, con escollera y protegido de todos los vientos.

3- Lo único que veo más complicado es dejar los barcos e irnos todos de excursión

, y hasta eso no es un problema

, porque ya he dicho que me quedo en el fondeadero leyendo un libro y ojo avizor. Lo que no os habeis dado cuenta que es una buena excusa para quedarme un ratito sin niños

, el Toletum y yo solos en Sagres, eso es mejor que cualquier puesta de sol