Re: Patrón Profesional De Recreo. Ha Muerto Antes De Nacer
La verdad sobre el real Decreto os la digo yo que soy trabajador del mar desde hace ya años y se mas o menos como fucionan las cosas por éste mundillo.
Primer punto:
Alguien se ha acercado a un Capitanía maritima o ha contactado con Fomento para preguntarles como va lo del certificado ?
Respuesta Capitania maritima: 1era Respuesta: ""No ha salido en vigor.Está en vigor pero no esta,en Madrid no saben nada.Ponte en Contacto con Madrid.Aqui no sabemos nada"".adios buenos dias..
Ministerio de Fomento Direccion Gral de la M.M sede Madrid Respuesta: "Mira ,lo que pasa..es que los que hacen las leyes las hacen sin pensar y luego claro...que si Ro-RO contraincendio,ISM,libreta..tu ya sabes.."..Si,si clar0,entiendo..
Segundo Punto:
Alguien ha ido a solicitar un curso de M.M (especialidad RORO,CI 1 y 2etc..)?
Yo gracias a dios tengo alguno ,pero yo que tengo titulacion de mécanico naval de la M.M y patron de altura con restricciones me ha costado un huevo sacarme mis certificados y cada mes me peleo con los de titulaciones del ISM.No os digo ya la gente que empieza..porque pensad que me daran antes a mi un contraincendios que a un capitan de yate(ojo esa no es mi opinion sino la del ISM¡¡..para mi todo el mundo tiene derecho a trabajar legalmente).Lo que digo es que si quereis cursos debeis luchar cada dia hasta que esten hasta los c*j+nes de veros por alli y digan ..Buuueeeenooo..vamos aintentarlo.
Tercer punto:Me acerque la semana pasada a recojer un titulo y pregunte sobre el famoso patron de embarcaciones de recreo a lo que me contestaron: Aqui no sabemos nada..ADIOS BUENOS DIAS..
|