28-01-2010, 09:18
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
|
Re: Desarbolar para transporte en camión desde Andalucia
Cita:
Originalmente publicado por pacoman
Birras para todos...
Acabo de ver vuestros mensajes. Gracias a todos por vuestro comentarios, incluso a los que me habéis puesto privados.
Después de escuchar algunas ofertas de transporte me he dado cuenta de que hay gente de todos los colores... Desde algún cara que me oferta 3700€ por el transporte hasta empresas serias que me piden 1100€.
Creo que me lo llevaré en camión lo antes posible para ahorrarme el amarre en Málaga.
Sigo con el problemilla de desarbolarlo. Según aparece en el manual del barco, y según las fotos que le he sacado, parece que el palo no es pasante y que una vez soltados los pernos de la cubierta, solo habría que dejarlo caer con cuidado. Para esto último creo que llegaría con engancharlo a una pequeña pluma de estas que vienen en algunos camiones, o incluso con el propio travelift de Benalmádena, que es donde lo voy a sacar del agua.
¿Alguna sugerencia o consejo?
A los que me habeis puesto privados, os contestaré lo antes posible, ya que estuve liadisimo con temas del trabajo.
Saludos,
Paco
|
Buenas Pacoman y unas 
¿Puedes darme el nombre de la Empresa de transporte que te lleva el barco por 1100 €?
Estoy planteando bajar mi barco ahora desde Gerona a Alicante
Saludos
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|