Ver mensaje
Antiguo 28-01-2010, 13:52
carabuyán carabuyán esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 45 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación del IVA en amarres.

Cita:
Originalmente publicado por Iplaco Ver mensaje
En Galicia también se está moviendo el asunto. Hoy hablé con la gente de la marina (Marina Sada) y me llevé una grata sorpresa. Para empezar, los recibos de este año del alquiler de los amarres ya van a salir con el 7 por ciento de IVA; además, en algunos servicios de la marina seca también repercutirán el 7 por ciento. En cuanto a la reclamación a Hacienda de las cantidades abonadas en años anteriores, la propia marina facilita un modelo de reclamación que ellos mismos se ofrecieron gestionar ante Hacienda... Para adjuntar al impreso con la reclamación, me pidieron fotocopia de la hoja de asiento del barco, las facturas y los contratos de alquiler de los últimos cuatro años...

Por último, entre la información que me pasaron encontré un par de papelillos de Hacienda en los que, en un primer vistazo y entre otras cosas, parece que se especifican las tarifas del IVA que corresponde a los diferentes servicios que ofrecen a los usuarios... Así que , al menos en mi opinión, parece que la cosa tiene buena pinta...

Mi agradecimiento a todos los cofrades que nos pusieron sobre la pista...

Y parece que la Agencia Tributaria de Betanzos ya confirmó que el IVA correcto era el 7% (si la Prensa no miente).

Saludos
y cuidadín en lo que os gastais el 9% de estos años.

Editado por carabuyán en 09-11-2010 a las 16:58.
Citar y responder