Ver mensaje
Antiguo 28-01-2010, 15:29
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Está bastante claro que, mi Almiranta, anda ahora con otras paranoias, por otros derroteros y, como de pequeñito me enseñaron que, lo que se empieza, se acaba y, como estamos en régimen de comunidad conyugal aragonesa, soy solidariamente responsable de sus compromisos y, por eso, aunque con menos gracia, paso de ser ávido lector a redactor de su relato. Ahí va:
Bueno Juanico, paranoias no, pero una tiene sus entretenimientos... En realidad sabes muy bien que perdí el cuaderno y sigue missing , y como este crucero fue en el 2007 no consigo recordar mas que cosas sueltas, por lo que me veía incapaz de contarlo todo tal como fue.

Me parece estupendo que me hayas relevado, porque tú te acordarás mejor, y si no te acuerdas de algo te lo inventas Por otra parte escribes muy bien, asi que paso de tener una obligación a disfrutar leyendo jejejej

Cita:
Originalmente publicado por Tranes Ver mensaje
gracias Juan por seguir. Esta Gota nos abandona de cualquier manera (aparte del agua de valencia claro)
Tranes que yo no quería abandonaros, pero se me hizo muy cuesta arriba continuar sin mis apuntes, que tengo muy mala cabeza!!! Perdón, perdón, perdón
Besos

[quote=Luisinho;750806

Este cambio de maestro en la pluma de este relato no me disgusta para nada...
No te ofendas Gota [/quote]
No sólo no me ofendo, sino que estoy encantada de la vida. Opino iguasl que tú Luisinho

Cita:
Originalmente publicado por Xoli Ver mensaje
Jajajaja! yo también me alegro que Gota esté ocupada , aunque se la echa de menos...

No podríais ir poniendo un trocito cada uno? Para comparar digo

Jajaj Xoli, dicen que las comparacioones son odiosas pero en este caso casi es inevitable. Quizá si recuerdo alguna cosa que mi Capi omite entraré a apostillarle, aunque cada uno tiene su estilo y el suyo es mucho más ¿cómo decirlo? ¿literario?

Besos a todos, muaaaa

Editado por Gota en 28-01-2010 a las 15:36.
Citar y responder